sábado, 10 de noviembre de 2012

Industrias Abstergo

Industrias Abstergo


Como ustedes ya saben, Abstergo es un grupo relacionado con los templarios de la Edad Moderna. Experimentan con varias personas en unas maquinas llamadas Animus. Entre estas personas estan Desmond MilesDaniel CrossSujeto 16 y Sujeto 15.


  • Fundación


Industrias Abstergo fue fundada en 1891, cuando un hombre desconocido mandó mensajes a alguno de sus socios para que le ayudaran a crear Abstergo. El hombre misterioso dió un credito aRansom Eli Olds y Henry Ford para que fundaran Abstergo. Mas tarde durante la Segunda Guerra Mundial, Abstergo se relacion con dos importantes templarios que llamaban "H" y "S".Más tarde los Asesinos descubrieron que H y S eran los sobrenombres de Adolf Hitler y Iósif Stalin.Despues de que los asesinos mataran a Adolf en 1945, Iósif Stallin pidió paz. Aún así fue envenando en 1953.

  • El Ordenador Principal


Alan Turing creó el ordenador central que mas tarde controloría Abstergo y todos los Animus.El Sujeto 16 más tarde descubrió una conversacion entre dos templarios,datada en Junio de 1954,llamados "N" y "V" en la que hablaban de la necesidad de encarcelar a Alan Turing.

  • El Lanzamiento a la Luna


En uno de los glifos del Sujeto 16 se puede ver una imagen de la llegada del hombre a la luna en el que aparece de subtitulo: "Con Jack Enterrado,ha sido mas facil". Jack se refería a John Kennedy, presidente americano que planeó el viaje a la luna, pero murió antes de poder presenciarlo. John Kennedy murió en 1963, 6 años antes del lanzamiento, asesinado por los Templarios.

  • Orden Internacional


Abstergo se involucró en los asuntos económicos y políticos de Irán, Argentina y Chile. Esta información fue revelada también a Desmond por el Sujeto 16 a través de una nota en uno de sus glifos.
La persona que escribió la nota también añadió que quería destruir a los sindicatos Argentinos. Las acciones de Abstergo probablemente contribuyeron a la desaparición de al menos 30.000 personas de Argentina en la década de 1970.
Salvador Allende,presidente de Chile.
En Chile, Abstergo quería que el mercado quedara libre para proceder.Allí un templario llamado"F" ayudó a intentar liberar el país. También,quisieron vender todas las empresas relacionadas con el mercado a otras empresas privadas,preferentemente a un precio barata. El precio del pan y otros alimentos básicos debía aumentar,para asegurar que los chilenos siguieran en la pobreza y fueran incapaces de resistir a Abstergo. Los esfuerzos de Abstergo terminaron frustrados por el presidente Salvador Allende. Allende fue derrocado en 1973 por un golpe militar del reccionario y fascista Augusto Pinochet que asumó el poder de forma ilegitima. Abstergo escapo de meterse en problemas, ya que ocultó deliberadamente su participación e implicó el gobierno de EE.UU..
En Irán, Abstergo se encontraba respaldado por los monarcas Shah Pahlavi y Ja'fari Sha'baan y la Organización Nacional de Inteligencia y Seguridad, también conocida como SAVAK , contra el democráticamente elegido primer ministro Mohammad Mosaddegh .Mosaddegh fue asesinado en 1967.

  • Primeros Experimentos


Tiranía en RusiaEl Equipo de Investigación de Abstergo,trabajó en un prototipo capaz de imitar la funcionalidades de los Fruto del Edén.También empezaron a trabajar con el Sujeto 4.

En 1991 en Rusia, Abstergo se vió involucrado en la subida de Boris Yeltsin al poder,al derrocar al legítimo presidente Mijaíl Gorbachov.

  • Secretos Revelados



En noviembre de 2004, un miembro de la CIA llamado Gary descubrió los secretos de Abstergo a través de la investigación para un libro que estaba escribiendo.Le dijo a una mujer que Abstergo tiene participaciones en numerosas empresas globales (Kraft,Coca-Cola,etc) y que Abstergo tiene intereses en todas las empresas de cierto tamaño. Iba a publicar este libro, pero fue asesinado por los Templarios.

En abril de 2011, un hombre llamado Jameson se enteró de esto y llamó a su compañía de cable,Comstatic.En respuesta,Abstergo envió a alguien para asesinarle a el y a su hijo de 12 años Paul.

En enero de 2012, el jefe de la compañía abandonó y dejó la empresa a una persona desconocida.El anterior jefe aseguró que tuviera cuidado,ya que en cuanto el mercado cayera todos se volverían en contra de ellos.

Desde que Desmond Miles escapa, tienen un programa con descendientes de templarios para acabar con el y con la Hermandad de asesinos de una vez por todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario