martes, 13 de noviembre de 2012

Lucy Stillman


Lucy Stillman (¿¿??- 9 de Octubre de 2012) era una trabajadora deIndustrias Abstergo. Más tarde se descubrió que Lucy es en realidad una infiltrada de la Orden de los Asesinos con la misión de liberar a Desmond. Junto con Shaun Hastings y Rebecca Crane, Lucy entrena a Desmond en su camino para ser el mejor y el más fuerte asesino. Se cree que quiere una relación sentimental con Desmond.
Lucy Stillman
250px-Ac2-lucy.png
Información Basica
Nacimiento
1987
EEUU
Muerte
Periodo
Edad Moderna
Grupos 
Grupos
Apariciones y Doblaje 
Aparece en
Doblador
Olga Velasco
Biografía

Vida temprana

En Assassin's Creed Lucy aparece como ayudante del Dr. Warren Vidic. Ella trabajaba en las Industrias Abstergo en el Proyecto Animus. Lucy era una estudiante con mucho talento en la universidad, pero debido a su conocimiento de la memoria génetica, fue rechazada en muchos campos de trabajo porque consideraban que sus estudios eran una pérdida de tiempo, pero el Dr. Warren Vidic había estado vigilando sus estudios desde hacía muchos años y se interesó por ella.
Cuando el Dr. Warren Vidic la llamó para darle un puesto de trabajo en el Proyecto Animus, ella estaba muy emocionada. Ella aceptó y trabajó con Warren durante 3 años. Ella misma diseñó varias opciones para el Animus. Lucy sólo se relacionaba con unas pocas personas, como Richard. Este mismo individuo despúes intentaría matar a Lucy mientras dormía junto con otros empleados, pero Warren le advirtió de que no lo hiciera y la salvó.

Trabajando para Abstergo

Lucy es vista por primera vez cuando explica que el subconsciente de Desmond no le permite llegar hasta la memoria específica de golpe, sino que hay que llegar poco a poco. Durante el juego,Desmond puede ir conociendo a Lucy cuando Warren se marcha y ésta le va contando cosas sobre su pasado. En ellas Lucy aseguraba que su carrera universitaria estaba condenada al fracaso. Hasta que recibió la llamada del Dr. Vidic para darle un puesto de trabajo en Abstergo. Probablemente Vidic la llamó al saber que tenía bastantes conocimientos sobre la memoria génetica.
Lucy vista por Desmond
Niko Bellic 2008Añadida por Niko Bellic 2008
Ella confesó que en un momento Abstergo mandó gente para liquidarla y así no pudiera hablar sobre los planes de Abstergo. Pero recibierón la orden de Warren de que no la asesinaran. Ella dijo que en esos momentos le habia salvado la vida.
En varios puntos en el juego se puede acceder al ordenador de Lucy y leer sus mensajes de correo electrónico. Lucy le deja la clave de la puerta de su habitación en su armario para que pueda salir y también deja su clave de acceso a su correo sobre el Animus para que Desmond la coja. En los mensajes se puede ver que ella está diciendo la verdad, como lo está obviamente preocupada por su propia seguridad y está tratando de obtener más información acerca de una empleada de Abstergo anterior llamada Leila Marinoque murió hace un tiempo (caso #1394). Esta empleada se dice que "se suicidó", pero los documentos relativos a la muerte están detenidos, según la clasificación y no están en libertad. En un correo eliminado, hay una conversación en la que Lucy le dice a otra persona que ha estado retrasando el asesinato de Desmond y pidiendo a la otra persona que envíe un rescate. En un correo que parece publicidad de un producto de Abstergo algunas palabras tienen la letra inicial en mayúscula. Cuando estas letras en mayúscula se juntan, forman: "Estaremos allí pronto". Hacia el final del juego, se escucha un tiroteo a lo lejos, y Vidic, explica que los Asesinos han llegado para llevarse a Desmond. El mensaje oculto era probablemente una referencia al ataque que los asesinos habían planeado para rescatar a Desmond. Si es así, significaría que Lucy es una asesina, que también se
muestra en una imagen suya en la que dobla el dedo anular, que es el dedo que le faltaba a Altaïr. Además el cuello de su blusa está en forma de V, que si estuviera al revés, sería idéntico al logotipo de la Orden de los Asesinos. Cuando Desmond utiliza la vista de águila sobre Lucy, ella aparece con un aura azul, lo que confirma que sea un aliado de confianza.
Lucy dobla el dedo anular en señal a Desmond
Niko Bellic 2008Añadida por Niko Bellic 2008
En los e-mails de Lucy se indica que su amiga Leila Marino murió en septiembre de 2007 y que en ningún caso se le reveló. Vidic respondió que era un suicidio y que "tenía algo que ver con un chico llamado Neumann. Lucy preguntó a Nancy Nilop para obtener información sobre la muerte de Leila, a la que Nancy respondió que el informe del médico forense era confidencial. Lucy también envió un e-mail a Alan Rikkin a la que nunca respondió.


Desmond y los Asesinos
Teniendo un lugar un par de horas despues de que Desmond descubriera manchas de sangre en la pared, Lucy se vuelve a introducir a la historia con salpicaduras de sangre en su camisa, probablemente de la lucha en su camino hacia donde Desmond se encuentra detenido. Lucy huye con Desmond del Edificio Abstergo, peleando contra los guardias de seguridad. Después huyen al Escondite, donde se presenta a Desmond a dos de sus amigos asesinos, Shaun Hastings y Rebecca Crane. Ella revela a Desmond lo que sucedió con el Sujeto 16. Durante este tiempo, Desmond podía entablar conversaciones con Lucy, algunos de los que apuntan hacia una relación romántica con Desmond y Lucy, y también con Shaun y Rebecca.
Cuando Abstergo invade su Escondite, le da a Desmond la hoja oculta y van a luchar contra ellos. Cuando ve a Vidic, él le recuerda que la salvó, por lo que llegó a trabajar para Abstergo. Cuando los guardias de Abstergo son derrotados, Lucy y los otros escapan del Escondite y huyen a otro en las montañas, mientras que Desmond se está preparando para entrar en el Animus de nuevo para continuar la búsqueda de pistas, mientras estudia las notas y trata de averiguar lo que la diosa Minerva quería decir, y Lucy también le dice a Desmond que todo lo que ella temía que ocurriría, está empezando a suceder.

Huida a Monteriggioni

Lucy, con la ayuda de Desmond MilesShaun Hastings y Rebecca Crane, se oculta de nuevo de los Templarios(Industrias Abstergo) esta vez en las ruinas de la olvidada Monteriggioni. Una vez allí, instalan el equipo del Animus 2.0 y comienzan a revivir por segunda vez las memorias del antepasado florentino de DesmondEzio Auditore, esta vez en la época de poder de los Borgia en Italia. Gracias a la información recuperada, los Asesinos logran averiguar la actual ubicación del Fragmento del Edén que Ezio poseyó en vida: el Coliseo, en Roma.
Una vez en el lugar mencionado, Desmond utiliza sus habilidades para hallar un pasadizo secreto que le lleva hasta la catedral de Santa María de Araceli, según nos cuenta Shaun, desde la cual podremos acceder a la misteriosacripta en la cual Ezio escondió el Fruto.

Muerte

Quote1.pngSi ordenas tus memorias rápido, tal vez llegues al entierro de tu amiga Quote2.png
Sujeto 16 a Desmond Miles en la Black Room.
Muere el 10 de Octubre de 2012 (72 días para el despegue del satelite) cuando los cuatro asesinos logran entrar en la cripta, Desmond empieza a ser controlado por la aparición de Juno (una de
Desmod clavando la hoja a Lucy
AlejandroM.DAñadida por AlejandroM.D
Los que llegaron antes), que lo controla a través del recuperado Fragmento. Él, obligado por el misterioso ser que habita en la cripta, hunde su hoja oculta en el vientre de Lucy, tras lo que cae al suelo y, según puede verse, comienza a desangrarse. Desmond también se derrumba a causa del shock; más tarde, y mas tarde, William Miles lo recoge y lo mete en el Animus, dejándole en estado de coma.
Cuando Desmond Miles entra en coma, accede a la Black Room, una habitación donde estan los recuerdos tanto suyos como de Ezio Auditore de Florencia y de Altaïr Ibn-La'Ahad. En esta habitación, esta atrapado en elAnimus el Sujeto 16. 16, revela a Desmond que Lucy murió en el Coliseo, a lo que Desmond se queda impactado y diciendo que no fue culpa suya, si no del Fruto.
Mas tarde, William Miles mantiene una conversación con Shaun Hastings y Rebecca Crane en la que dicen que Lucy sera enterrada a las afueras de Roma.
Durante su estancia en la isla 16 le dice a Desmond, que si se da prisa, llegará a tiempo para el entierro.

Personalidad

En contraste con la personalidad de Warren Vidic, Lucy es una persona optimista y agradable con una personalidad brillante. Cada vez que Warren trataba de forzar a Desmond a entrar al Animus, ella le decía que era mejor que descansara antes de seguir, mostrando su lado caritativo. En Assassin's Creed II se descubre que ella estaba tapando las escapadas nocturnas de Desmond.

Traidora

Planificación

Según la información filtrada sobre el DLC: El Archivo Perdido de Assassin's Creed Revelations, donde se reviven los recuerdos de Clay Kaczmarek, Lucy habría traicionado a los Asesinos para entregar el Fruto a los Templarios, ya que Warren Vidic la convenció de que los Asesinos la dejaron sola y abandonada. Vidic planeó la forma de convencer a Lucy de que debía estar de su lado, se supone que Vidic planeó todo, según el plan Lucy debería ayudar a escapar a Desmond de Abstergo más ella debería ser convincente, mostrándose afectada para que Desmond no sospechara, luego Vidic le dice que al terminar esto lleve a Desmond a un lugar donde se sienta seguro, es decir con Rebeca y Shaun, mientras tanto Lucy y Vidic se mantendrían en contacto por medios secretos para que Desmond no los descubriera. La última fase era que apenas supieran el escondite del Fruto del Edén, Lucy debía arrebatárselo a Desmond y los demás asesinándolos y dárselo a los Templarios. No obstante, en la Cripta Juno controla a Desmond para que mate a Lucy y evitar que este plan se cumpla.

Entrada en Abstego y traición a Clay Kaczmarek

De hecho, según William Miles, ella se infiltró en Abstergo con 17 años de edad debido a su extraordinaria habilidad pese a ser tan joven, informando a Clay de que esta le ayudaría a escapar de Abstergo tras infiltrarse como un sujeto de pruebas y obtener la información requerida, incluída la del líder de los Templarios y jefe de Abstergo, Alan Rikkin. Sin embargo, Lucy, que en un principio en una primera carta le prometió a Clay llevar esto a cabo, le entrega una segunda carta disculpándose porque no puede hacerlo ya que no puede permitir que William sepa la verdad, criticando que les ha estado utilizando tanto a ella como a Kaczmarek. Con esto Clay pierde su billete de vuelta a casa, y tras leer todos los mensajes que le envía su padre Harold, realiza un constructo de él dentro del Animus para cumplir la promesa que le hace a Juno de ayudar a Desmond posteriormente. Finalmente, Clay sale del Animus y se corta las venas, usando su sangre para escribir los mensajes jeroglíficos en el suelo y paredes de la habitación y de la sala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario