jueves, 6 de diciembre de 2012

Assassin's Creed Revelations


Assassin's Creed: Revelations es el último juego de la trilogia de Ezio Auditore de Florencia desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft. Una secuela directa de Assassin's Creed: La Hermandad. Revelations es la cuarta entrega principal de la serie de videojuegos. Salió el 15 de noviembre de 2011.


Revelationsboxart.png

Contenido

  

Trama

Luego de haber sido forzado a apuñalar a su aliada Lucy StillmanDesmond Miles cayó en un coma, y fue regresado al Animus para que mantenga su conciencia. Allí, cae en una "puerta trasera" del Animus llamada el Cuarto Oscuro, donde espera rearmar los fragmentos de su mente - y así despertar del coma para localizar una memoria clave conectándolos a él, Altaïr Ibn-La'Ahad y Ezio Auditore de Florencia.
Ezio en Revelations.
Algoaa.jpg
Para hacerlo, vuelve a revivir las memorias de Ezio. Después de haber liberado a Italia de la amenaza de los Borgia, el Maestro de la Orden asesina, Ezio Auditore comienza a cuestionar su vida como un asesino, preguntándose cómo hubiera sido si nunca hubiera sido uno. Entonces, se pone en camino para lograr un objetivo que su padre nunca pudo alcanzar, encontrar la biblioteca de Altaïr en Masyaf, que sólo puede ser abierta obteniendo 5 sellos (llaves). La búsqueda de estos sellos lo lleva a Constantinopla, donde descubre que un nuevo ejército de los Templarios se forma en la ciudad de Constantinopla y amenaza con desestabilizar la región. Ezio deberá seguir los pasos de su mentor espiritual y antepasado Altaïr Ibn La'Ahad, que lo llevará al descubrimiento y la revelación. La ciudad de Constantinopla se dividirá en cuatro distritos: Constantin, Beyazid, Imperial y Galata. Aunque los jugadores también podrán visitar Capadoccia.

Jugabilidad

El sistema de juego de Assassin's Creed: La Hermandad será la base para Revelations, aunque las habilidades 
Ezio trepando por un muro en AC:Revelations
de Ezio, como la carrera libre y combatir, se actualizará con nuevas características. Un nuevo elemento llamado gancho se presentó, lo que permitirá Ezio usar tirolinas por toda la ciudad, agilizando la navegación en la misma alrededor de un 30%. El gancho también podrá ser utilizado para tirar de los enemigos hacia ti, lo que permite al jugador para iniciar o prolongar los ataques 
Aglgo 22.jpg
combinados.
La Vista de Águila ahora será conocida como sentido de Águila, lo que permitiría al jugador a centrarse en un personaje y determinar la ruta tomada por ellos, así como dando al jugador una estimación de dónde van a ir, lo que podría ser útil para emboscadas o localizar un lugar apartado de lograr un objetivo.
Un nuevo sistema de elaboración permitirá la creación de bombas, con la opción de hasta 400 tipos diferentes. Estas bombas pueden ser utilizadas junto con el Sentido de Águila para poner trampas o atracciones para los guardias.
El concepto de las Torres Borgia se ha ampliado, y con el fin de neutralizar la presencia templaria, varios escenarios de asalto deben ser completados. Los edificios liberados se conocen como "Guaridas de Asesinos" y el control sobre estas casas se puede perder cuando los Templarios las ataquen. Estos ataques se activarán cuando se incremente la notoriedad de los jugadores, y la Guarida de Asesino se perderá si no se neutraliza el ataque.
Sin embargo, las Guaridas de Asesinos pueden ser protegidas, a condición de que el jugador se asigna un maestro asesino a pasar por el edificio y evitar cualquier ataque Templario sobre el edificio. El límite para el sistema de nivelación del aprendiz también se elevó a 15.
Mientras tanto, el aspecto moderno del juego también será actualizado con una nueva característica, tentativamente llamado "juego revolucionario", en el que Desmond Miles tendrá que cambiar la construcción de los recuerdos de sus antepasados ​​y en el proceso, desentrañar el futuro. Él volverá a entrar en el Animus y encontrar un modo seguro llamado "La habitación Negra", donde deberá de reintegrar a capas su subconsciente, es decir, separar su memoria de la de sus antepasados, Ezio y Altaïr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario